Normas de la Pista

NORMAS DE USO DE LA PISTA DE KART Y DECLARACION DEL USUARIO O RESPONSABLE EN CASO DE QUE EL USUARIO SEA MENOR DE EDAD.

El arriba identificado, en Nombre propio o como el responsable del usuario menor de edad; declara bajo su responsabilidad:

1.  Que el usuario se encuentra en perfecto estado de salud física y psíquica, no pueda disminuir las facultades normales para la conducción del "kart", de cuyas características y modo de utilización ha sido debidamente informado por el personal de la pista.

2.   Que por la información suficiente, recibida por el personal de pista, el usuario(y en su caso el responsable) conoce y acepta plenamente las normas de utilización del circuito de kart ,de sus instalaciones, del kart y del material de seguridad que se le ha entregado, igualmente declara que dichas normas son dictadas por el personal de la pista, y de las tablas de utilización expuestas en diferentes puntos del karting.

Q   Que el usuario se compromete a adoptar las medidas de prudencia adecuadas para evitar daños en las personas o bienes , propios o a terceros, derivados del uso del circuito de karts, observando la máxima diligencia, dadas las características de la actividad y riesgo que comporta un inadecuado manejo del "kart" en el circuito, que el usuario (y en su caso el responsable), declara conocer y asumir.

4.   Que el usuario (o en su caso el responsable), responderá del deterioro de las instalaciones y si se deja material , del material prestado, ocasionando como consecuencia de la incorrecta utilización del mismo o de la participación en el circuito sin observar la prudencia y diligencia debidas.

5.   Que el usuario (o en su caso el responsable) responderá  frente a Muniesa S.C (Circuito la Torre & Circuito de Mozota) , y también frente a terceros por los daños y lesiones que origine a causa del incumplimiento de las normas relativa al circuito de karting, conducción del "kart" uso de las instalaciones y material, que se reseñan en las normas de utilización, y también fijadas de forma visible en las instalaciones, así como el reglamento de utilización de pistas de "kart". Responderá igualmente de los daños o lesiones causadas por imprudencia, culpa o negligencia.

6.   Durante su participación en el circuito el usuario se compromete a atender y a obedecer las indicaciones, recomendaciones o instrucciones del personal de la empresa, y en especial al jefe de pista.

7.   En caso de desacuerdo, incumplimiento o accidente, las partes se someterán a los tribunales de Justicia de Zaragoza.

CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA PISTA CON KART

Articulo 1.- La firma de este ticket da derecho al usuario a transitar con "kart" por la pista durante el tiempo establecido en el ticket. El ticket es personas e intransferible, en atención a que se dispensa a persona determinada por su edad y aptitudes para el manejo del vehículo. La cesión del uso del ticket está prohibida. Y de producirse, la dirección o el jefe de pista ordenara de inmediato la salida de la misma persona que indebidamente esta transitando por ella.

Articulo 2.- El usuario viene a seguir en todo momento las introducciones de la dirección de pista o el jefe de pista , tanto cuando se transita por la misma, como antes y después de hacerlo, todo ello con el fin de velar por la seguridad personal del usuario o usuarios.

Articulo 3.- La firma de este ticket no faculta al usuario a utilizar de forma imprudente ni desconsiderada a la pista ni al material que se pueda dejar a su disposición. Por ello deberá soportar los daños que cause ambos por un mal uso de los mismos o por no haber seguido las instrucciones del personal de la empresa o del jefe de pista. Además la dirección o el jefe de pista podrá exigir al usuario la salida de la pista el tiempo que crea necesario si durante la conducción se sale de ella colisionando con otros usuarios, embiste o cierra el paso a los demás usuarios, arroja objetos desde el kart en marcha, así como cualquier otra circunstancia que ponga en peligro a los demás usuarios o las instalaciones.

Articulo4.- La dirección o jefe de pista podrá prohibir a cualquier usuario que comience a circular por la pista, si a su juicio de el mismo, el usuario diere muestras de embriaguez, falta de edad para manejar un "kart" o cualquier otra circunstancia que aconseja el no uso del vehículo.

Articulo 5.- Es obligatorio del casco protector. Se prohíbe también fumar durante la conducción así como viajar con el calzado inadecuado para el control del vehículo. Todos estos requisitos los hará cumplir la dirección o jefe de pista.

Articulo 6.- La empresa no responderá de los accidentes sufridos por el usuario que contravenga lo dispuesto en estas condiciones generales de las que queda enterado.

Articulo 7.- La empresa no se responsabiliza de los daños que se cause el conductor del "kart" por su propia imprudencia o negligencia en la conducción, tanto en propia persona , como a terceros. Tan solo responderá la empresa por los daños que fueren causados por accidente habidos como consecuencia de defectos o defectos de las instalaciones puestos a disposición de los usuarios.

Articulo 8.- Las cuestiones no previstas en las condiciones generales serán resueltas en atención  en capítulo primero VI, libro de código Civil. Y será fuero competente de los tribunales de Justicia de Zaragoza.

 

Articulo 9.- Estas condiciones generales forman parte íntegramente del contrato para el uso de la pista de kart a la que van destinadas. Por lo tanto se firman de igual modo en forma de conformidad de cuanto a ellas se indica, de la asunción de la obligación del cumplimiento. En la misma fecha indicada en el contrato de arrendamiento. 

Download Free Designs http://bigtheme.net/ Free Websites Templates